22.1.07


¿Porque Moxie no grabaron un disco?,
pues quizás las razones son comprensibles. Estoy seguro que si por aquel entonces los transfer hubieran tenido a la discográfica Telarc algún disco hubieran editado o no,creo que antes hubieran tenido que cambiar el nombre pues Moxie está registrado y con ese nombre no hubieran podido editar ningún CD, fue por eso el cambio a Gracie para poder editar y abrirse camino en lo comercial, parece que los miembros de Manhattan Transfer, Cheryl y Janis cada vez tienen más protagonismo como solistas y me alegro que Janis y Laurel piensen aparte en un grupo vocal femenino, cuantos mas frentes abiertos mejor.Yo cuando me enteré de que Ann Hammpton Callaway pasaba a formar parte del terceto pensé¡ ya está!, la Telarc detrás de dos de las componentes y cambio de nombre del grupo de Moxie a Gracie, disco seguro, pero ahora al no estar Ann Hampton Callaway espero que puedan mover hilos para editar un disco. Yo tengo ganas de disfrutar y bailar con ellas y es que en un mismo disco pueden haber varios estilos musicales, un pequeño show al estilo U.S.A y ser estas tres chicas, entre ellas mi maravillosa Laurel Massé, una buena razón para seguir viviendo y disfrutando de la música que nos hace sentir esas emociones que no podemos explicar del todo bien.LAUREL MASSÉ/JANIS SIEGEL/LAUREN KINHAN,ahora muchas de nuestras ilusiones tienen estos tres nombres, simplemente queremos disfrutar de la música de nuestras chicas.

No hay comentarios: