4.1.07

COMING OUT-1976Pues de momento hasta que lleguen las útimas novedades de Laurel respecto al 2007 comentar que esta foto es del álbum "Coming Out", el álbum con el cual yo descubrí a los Manhattan Transfer y por el que tengo un especial cariño. De este álbum se tiene que destacar su Chanson D'amour, número uno por toda Europa y Cuéntame canción del verano y número uno aquí en España .Es una de las portadas que menos le gusta a Janis junto con la del Mecca, sin embargo es mi preferida.En este álbum colaboró gente como Ringo Starr en la bateria de la canción S.O.S y fue el álbum que dió a conocer a los Manhattan aquí en Europa.Este álbum en España estuvo número 2 de ventas casi todo el año, después del Hotel California de Eagles y así se tiraron medio año sin variar.




Vota con un comentario por el mejor disco de Laurel.


¿Which is for you the best disc of Laurel?Votes Here with
a commentary.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi álbum Favorito es Easy Living.Saludos.

Anónimo dijo...

Again

balhisay dijo...

Para mí, el mejor sin la menor duda es Alone Together. Incluye auténticas joyas como Alone Together, Harold's House Of Jazz o Interlude, y grandes versiones en Vocalese como Four, Body And Soul, Paper Moon y Doodlin'.

Por otra parte, tengo especial cariño por Feather And Bone, que marca una nueva trayectoria profesional en la carrera de Laurel, con temas interpretados principalmente a cappella.

Enrique dijo...

Pues a mí me gustan los tres primeros: Again, Alone Together y Easy Living, pero tengo especial predilección por Easy Living.