22.12.06

Hablando de Mambo


Recuerdo que cuando descubrí a los Manhattan Transfer por primera vez fue en 1977 y los descubrí en tve cantando Chanson D'amour que aunque políticamente hablando sea la canción del Ra-da-da-da-da para mí será siempre la del Ra-ta-ra-ta-ra y esta canción tiene un angel que me cautivó y al ver a Laurel ya fue la bomba. Más tarde en su concierto en Mallorca pude descubrir nuevas canciones que me dejaron maravillado, como Guided Misiles y el show que montan en este tema ,Gloria ,That Cat is Higs,Operator,Heart's Desire,Blue Champagne y tantas otras. La pena fue el accidente de Laurel que la obligó a abandonar el grupo por que era una época donde el grupo tenía mucho trabajo muchos contratos que cumplir y mucho éxito, y ella tomó la valiente decisión de bajar del éxito, ya que su convalecencia duraría dos años y el grupo no podía estar dos años parado.Bravo Laurel por ese gesto, pero yo sentí una pena muy grande al ver en el siguente Lp que tu no formabas parte del grupo y nada volvió a ser igual para mí, con todos mis respetos a los otros integrantes del grupo que son maravillosos como personas y como cantantes, pero para mí tu les dabas chispa, angel, algo especial que se ve y se intuye, pero no se puede explicar.

Laurel sabemos que estas ensayando para los conciertos de esta semana 28-31 de Diciembre en el Metropolitan Room, que se que serán magníficos.

Comentario del manager del teatro fulton ,después de la actuación de ella. En la carta que le envió al manager de Laurel dice que fue un éxito y que tuvieron que añadir más sillas al recinto. le agradece por haberle llevado una artista de ese calibre y por el éxito obtenido.

Fulton Theatre
http://www.thefulton.org/pages/index.php?pID=170
Commentary after his performance:
Thank you again for sendind Laurel Massé to us.She was pure deligth.
Such a warm personality and so appreciative of our audience and our staff.She Packed the room and we had to add more seating to accommodate the additional people who showed up for an 11p.m.concert (no small feat for a Lancaster,PA audience).

Thanks again,

Aaron,A.Young
Managing Director
Fulton Theatre.

No hay comentarios: